Testimonios y Recomendaciones

¿Qué dice la gente de mí? Al leer los siguientes testimonios tal vez te des cuenta que no estás solo y que el cambio es posible. Si ellos pudieron lograrlo, tu también puedes.

Psicólogos en Mérida

Otras Opiniones

Anónimo
Masculino
Terapia Individual
20 de Mayo 2017
Muy recomendable para dejar de fumar, con dos sesiones de hipnosis fue mas que suficiente.
Ernesto Rojas
Masculino
Terapia Individual
20 de Mayo 2017
Tuve muchos problemas para superar a mi pareja, me deprimí mucho y no tenia ganas de nada, tuve unos problemas graves por tratar de seguirla buscando y fue cuando cai en cuenta de que necesitaba ayuda para controlarme y un monton de cosas que pasaban en mi vida ademas de ella, la terapia me fue de mucha ayuda ahora soy feliz otra vez
Laura Sanchez
Femenino
Terapia Individual
4 de Marzo 2017
Llegué con muchisima ansiedad, a veces pensaba que me iba morir... y es que es una enfermedad muy fea, donde nadie te explica por que te pasa eso en el cuerpo ni como sobrellevarlo, es dificil cuando una no sabe. Yo fui a 3 psicologos pero siempre lo dejaba y por una cosa o por otra no podia con el tratamiento, con fer me senti muy motiviada que creo que era lo que me faltaba que antes sentia que no iba poder pero eso y la hipnosis me ayudaron un monton.
Brenda
Femenino
Terapia Individual
23 de Enero 2016
Llegué con un gran problema de autoestima, Fernando me enseñó a valorarme y a quererme a mí misma, a poner límites a las personas que se aprovechaban y me hacían sentir insegura, hoy he dejado mi pasado atrás, todas esas cosas dolorosas me han hecho fuerte, estoy muy agradecida con mi terapeuta, porque me enseñó que tenía una visión muy distorsionada de mí y he aprendido a disfrutar de la felicidad que antes no podía por haberme quedado estancada.
Laura
Femenino
Terapia Individual
6 de Febrero 2015

Busqué psicólogos en mérida yucatán que me ayudaran con mi trastorno de ansiedad pero nunca vi resultados, y aunque me enseñaron muchas cosas nunca superé la ansiedad, me alegro mucho de haberte encontrado porque gracias a ti aprendí a relajarme y a disfrutar mi vida

Eike
Masculino
Terapia Individual
6 de Febrero 2015

Al principio me sentía aislado, como si nadie me entendiera, no buscaba la muerte pero tampoco tenía ganas de vivir o levantarme, todo me daba lo mismo...yo tuve una infancia muy difícil pero lo peor fue cuando mi ex me dejó, se me vino el mundo abajo, dure dos años así hasta que me decidí a ir a ver un psicólogo pero nunca se me fue la tristeza, a veces me sentía mejor pero al poco rato recaía, de pronto me ponía peor porque me hacían hablar de cosas muy fuertes para mí.

Por pura casualidad me recomendaron a Fernando, la verdad no esperaba nada de él pero me hizo cambiar mi perspectiva, fue como un amigo y tiene un carisma que te cae muy bien y te hace sentir en confianza muy rápido, me enseñó técnicas para subir mi autoestima, saque muchas cosas de adentro que me hacían daño y pude dejarlas atrás para ya no atormentarme. Aún hay cosas que me pesan, pero ahora soy capaz de lidiar con eso y ver hacia adelante para pensar en tener una buena vida. Muchas gracias.